Esto es lo que les está pasando a algunos usuarios de la aplicación de Nike para el iPhone y es que lleva unos días intentando actualizarse pero no lo hace. En todos los casos la versión en la que se quedó «enganchada» es la 6.3.1 y una vez actualizas la app vuelve a aparecer, está en bucle.
Puede ser que tu aplicación se actualizara correctamente pero no es así en todos los casos si bien es cierto que Nike Run Club funciona perfectamente. La actualización fue lanzada el pasado 16 de diciembre y es cierto que las mejoras no son tan importantes como para preocuparse pero no es algo habitual.
Estas son las mejoras que se añaden en esta versión lanzada:
Nueva experiencia poscarrera. Esta nueva versión viene con una interfaz actualizada, métricas destacadas, una vista de mapa dinámica y tablas de ritmo avanzadas para ver tu carrera.
Existen usuarios que les funcionó la actualización de forma automática y ya tienen la versión 6.3.1 y otros que tienen las actualizaciones en manual y no se actualiza por más que lo intenten. En otras ocasiones funcionaba un reinicio del iPhone o directamente la eliminación de la app para volver a instalarla, pero en este caso no parece ser una solución para algunos usuarios.
Es evidente que no es un problema mayoritario ya que existen muchos casos, pero pasa. No es la primera vez que ocurre algo similar y es que en estas fechas pueden ser muchos los factores que no permitan la actualización de esta versión de la app. ¿Conoces algún caso?