Apple nunca se ha caracterizado por actualizar sus aplicaciones a las primeras de cambio, de hecho, algunas de ellas tardan más tiempo en recibir el interés por parte de Apple que algunas aplicaciones de terceros. Una de ellas es la aplicación Soporte de Apple, una aplicación que Apple lanzó en la Apple Store hace unos 3 años y con la que agiliza las reparaciones y mejora la atención al cliente.
iOS 13 introdujo el tema oscuro, una de las mayores demandas por parte de los usuarios y que era el paso lógico después de la introducción de las pantallas OLED de la mano del iPhone X. A pesar de haber transcurrido más de 6 meses desde su lanzamiento, es ahora cuando Apple se ha acordado de que tenía una aplicación sin actualizar.
La principal novedad que encontramos en la última actualización de la aplicación Soporte de Apple, la encontramos en el modo oscuro, un modo oscuro que va acompañado de una interfaz personalizada y orientada a los productos que tenemos asociados a nuestra ID, para que sea mucho más sencillo encontrar una solución a los problemas que puede estar sufriendo nuestro dispositivo.
Con la nueva interfaz, es mucho más fácil, no solo encontrar la solución al problema que tenemos, sino que además es más sencillo ponernos en contacto con el servicio técnico de Apple, acceder a nuestras suscripciones y gestionarlas, encontrar tutoriales para configurar nuestro terminal… Aunque esta aplicación está disponible para todos los usuarios de iOS, algunas de sus funciones puede que no estén disponibles en determinados países o regiones.
Novedades de la versión 4.0 de la aplicación Soporte
- Interfaz de usuario rediseñada y compatible con el modo oscuro.
- Mejoras a la hora de encontrar la solución a los problemas que afectan a nuestro dispositivo.
- Ponernos en contacto en el servicio de atención al cliente es ahora más rápido y sencillo.
Sé el primero en comentar