Muchos son los usuarios que siguen considerando un fracaso el Apple Watch, por que la tecnología a día de hoy no lo suficientemente avanzada como para que un dispositivo de muñeca nos ayude en las tareas cotidianas. Pero son muchas las empresas que han ido apostando por este dispositivo y cada vez son mas las que están lanzando aplicaciones compatibles con el wearable de Apple.
La última en subirse al carro es la compañía aérea British Airways que acaba de lanzar una aplicación específica para el Apple Watch con la que podremos embarcar directamente sin necesidad de mostrar la tarjeta de embarque. Esta aplicación es ideal para todos aquellos usuarios que únicamente viajen con equipaje de mano y no tengan que pasar por facturación.
La nueva aplicación de British Airways nos ofrece información completa sobre el vuelo que vamos a tomar, así como el número de vuelo, la puerta y hora de embarque, el estado del vuelo, pronóstico del tiempo en destino y la cuenta atrás del tiempo que falta para que el avión despegue.
La compañía británica acaba de añadir 136 escáners de mano para chequear el Apple Watch en las terminales 3 y 5 del aeropuerto de Heathrow en Londres a partir del 15 de diciembre. Esto permitirá a los usuarios de Apple Watch a subir rápidamente al avión e imprimir las etiquetas de su equipaje tan solo girando la muñeca.
Las últimas expectativas de ventas del Apple Watch, afirman que Apple podría vender durante esta fiestas entre cinco y seis millones de unidades del Apple Watch, duplicando el número de dispositivos vendidos hasta el momento. El paso adelante que acaba de hacer British Airways es el que deberían realizar muchas otras empresas para agilizar las ventas al igual que la comunicación con los usuarios, pero para eso vamos a tener que esperar.
Sí, hasta mi abuela se lo comprará estas navidades! No te jode…