Cuando entremos de nuevo a la aplicación de compras de la Apple Store nos toparemos con algunos cambios implementados en la última versión, la 5.7. En esta ocasión el cambio no es que sea demasiado drástico pero han cambiado algo importante en una app que sirve para comprar y por tanto es digno de mención.
Se trata de un cambio en el diseño de la pestaña «Comprar» por lo que ahora veremos imágenes con una calidad mucho mayor y los contenidos personalizados para que el usuario que acceda tenga otras opciones de compra a modo de accesorios o similares, por lo que se fomenta y personaliza esta opción de compra.
Además ahora se pueden guardar las tarjetas de tus recogidas en la tienda directamente en la app Wallet, por lo que tenemos otra nueva opción en la app que ayuda de forma sencilla a los usuarios que realizan pedidos y luego se dirigen a las tiendas de la compañía para recogerlos. Es cierto que estos cambios no son realmente grandes pero ayudan a tener una mejor experiencia con una app que nos permite comprar todos los productos de la firma desde la comodidad de nuestro iPhone, iPad, iPod Touch o Mac.
Podemos decir que los cambios son simples pero interesantes puesto que como se puede ver en la imagen superior ahora los dispositivos de Apple y accesorios van de la mano. Seguro que ya se actualizó tu app de Apple Store pero en caso que tengas las actualizaciones en manual tienes que acceder directamente a la App Store pulsar en tu foto de perfil y actualizar.
Sé el primero en comentar