Quizá se trate del sistema de iluminación inteligente más popular del mercado. Y es que Philips Hue es de los más veteranos del lugar. Philips y la domótica están presentes en el sector desde hace años. Y poder controlar desde tu móvil las bombillas inteligentes que tienes instaladas en casa. Sin embargo, desde la salida a la venta del iPhone X, la aplicación Hue de Philips no había sido actualizada para dar soporte al último primer espada de Apple.
Con la última versión de la app, Philips consigue ajustar a la perfección la interfaz de usuario en el iPhone X; es decir, ya no habrán marcos negros en los bordes y las 5,8 pulgadas del terminal estarán cubiertas por la app de Philips Hue —en la imagen que adjuntamos tras el salto podrás comprobar la diferencia de una versión a otra—.
Por otro lado, este espacio extra en la interfaz de usuario también tiene ventajas en el uso diario. Y es que si antes podía controlar hasta 5 equipos desde tu iPhone, ahora podrás hacer lo mismo pero sumando un equipo más: 6 en total. Por supuesto, ahora también tendrás más espacio para paletas de colores, temporizadores y ajustes del brillo. La aplicación Hue de Philips se actualiza a la versión 2.18 y ocupa algo más de 100 MB.
Recuerda que con el sistema Philips Hue podrás tener hasta 50 bombillas conectadas en tu hogar y controlarlas todas de forma remota. Asimismo, además de cambiar la tonalidad de todas ellas, también podrás programas alarmas para que cambien de color a cierta hora. O que te ayuden a despertarte de una manera mucho más agradable de lo que lo haría tu despertador. Por supuesto, también podrás controlarlas cuando estés fuera de casa: solamente necesitarás conexión a internet y podrás simular que estás en el domicilio —interesante para cuando estamos de vacaciones— o poder saber si te dejaste las luces encendidas antes de irte a trabajar.
Sé el primero en comentar