El soporte técnico de Apple está muy bien valorado entre sus clientes. De hecho, existen diferentes vías por las que contactar con el servicio cuando tenemos un problema con nuestros dispositivos. Si eres afortunado y vives cerca de una Apple Store física, probablemente sea la mejor opción. Sino, existen otras vías como la telefónica, el chat online o también la aplicación de Soporte de Apple para gestionar desde una app todos nuestros dispositivos y conocer la información de su garantía. En su nueva actualización, la app incluye los AirPods en la lista de dispositivos con lo que podemos hacer gestiones y consultas técnicas.
Los AirPods ya se añaden a nuestra lista de dispositivos en Soporte de Apple
La app de Soporte de Apple permite al usuario tener el control de todos sus dispositivos y realizar consultas de forma rápida. Además, la app puede entenderse como una guía rápida para solucionar casi cualquier problema que le ocurra a nuestro dispositivo. Podemos seleccionar de entre todos los dispositivos asociados a nuestra cuenta y hacer gestiones específicamente con el seleccionado. Paralelamente a los dispositivos, los servicios también tienen soporte técnico entre los que se encuentran iCloud y Apple TV+, por ejemplo.
En la nueva versión 4.3 de Soporte de Apple se han añadido a la lista de dispositivos los AirPods emparejados con nuestros dispositivos. Hasta ahora, el soporte de los auriculares iba aparte porque no estaba integrados dentro de esta lista y dificultaban los trámites. sin embargo, con esta integración podemos acceder a los temas de soporte directamente desde la app:
- Audio y sonido
- Airpods perdidos o robados
- Batería y carga
- Enlace y conectividad
- AppleCare+ o garantía
- Daño físico o por líquidos
- Otras consultas frecuentes
Si accedemos a nuestros AirPods también podemos consultar el modelo del dispositivo, su número de serie, la información sobre la cobertura de soporte técnico y la actividad reciente asociada a soporte técnico. Esta actualización es una buena forma de integrar todos los productos en una aplicación, con el objetivo de agilizar trámites y evitar dolores de cabeza a los usuarios.
Sé el primero en comentar