Las televisiones han evolucionado mucho en los últimos años. Lo raro actualmente es que no tengan una integración con plataformas móviles o incluso con otros dispositivos de la casa. Además, existen gran cantidad de aplicaciones que añaden y potencian las funciones ya intrínsecas de las Smart TV. Una de ellas es TV Remote, una app que permite controlar la televisión a distancia convirtiendo el dispositivo en un mando universal. En su nueva versión 2.0 se han lanzado nuevas funciones consiguiéndose, además, una reconstrucción integral de la app.
Un puñado de novedades llegan a TV Remote en su versión 2.0
TV Remote combina un hermoso diseño simple con funciones avanzadas que facilitan comenzar a tomar el control de su televisor sin el control remoto físico. Con TV Remote, podrá tomar el control de todos sus televisores desde una aplicación familiar. A través de diseños personalizados, temas, widgets y accesos directos de Siri, podrá aprovechar al máximo su televisor.
TV Remote es compatible con una gran cantidad de televisores de las marcas más relevantes como Toshiba, Samsung, LG, Sony y un largo etcétera. Por lo que la compatibilidad de la app con el televisor no es un problema para llevar a cabo un uso intensivo de la aplicación.
En su nueva versión 2.0 se han introducido grandes cambios que según los desarrolladores logran una reconstrucción total de la aplicación. Entre algunas de esas novedades nos encontramos con:
- Diseños remotos personalizados: diseña y configura las diferentes vistas del mando para tener varios en función de la televisión con la que te encuentres. El generador de diseño te ayudará a mejorar las vistas. Obtén una vista previa a través de la función Vista Previa.
- Temas por televisor: también podremos modificar el tema del mando individualmente con cada vista y no un tema para toda la aplicación.
- Modo claro u oscuro: modifica y bloquea la aplicación en un modo u otro o elige el modo automático para ir variando en función del propio sistema.
- Los temas son compatibles con Widgets y Apple Watch
- Widgets más grandes: ahora se incorporan widgets de mayor tamaño para configurar correctamente las pantallas de inicio.
- Se han mejorado los tiempos de respuesta de los Atajos de Siri
- Gran cantidad de mejoras menores a nivel de rendimiento así como la detección de algunas televisiones a través de Roku Find Remote