La apertura de la tienda de Apple en Chicago que llevamos tiempo viendo en construcción ya tiene fecha confirmada, el próximo 20 de octubre abrirá sus puertas a los clientes y con ello llegará a tiempo para el lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone X que se pondrán a la venta el próximo 3 de noviembre.
Estamos delante de una de las tiendas más bonitas que hemos visto construir en estos últimos años por parte de Apple. En este caso lo que diferencia la tienda del resto es que la store es evidentemente tiene el techo con forma de MacBook que hemos visto en numerosas imágenes y una parte enorme acrisolada que ofrece unas espectaculares vistas del puente Michigan y el río Chicago.
Con un diseño realmente trabajado esta nueva tienda se ubica en North Michigan Avenue, muy cerca del río que atraviesa la ciudad de Chicago, y en el centro de la mismo. En este caso Apple lleva trabajando en la store durante bastante tiempo y algo más de un mes podrán abrir.
Un detalle importante es el logo de Apple que tiene la store en la parte superior del techo, esto es sin duda una de las grandes diferencias respecto el resto de tiendas que tiene Apple en todo el mundo y que bien seguro atraerá a los usuarios más fieles de Apple para realizar fotos del tejado más que del propio interior.
En cualquier caso la store en general es de las que recibirá millones de personas cada año, tanto por su céntrica ubicación como por sus características de construcción únicas entre las store de Apple. A partir del 20 de octubre el que visite Chicago y quiera verla en directo ya estará abierta.