El fabricante de accesorios Nomad, se ha caracterizado estos últimos años por lanzar un gran número de accesorios (fundas para iPhone, AirTags y AirPods, bases de cargas inalámbricas…) convirtiéndose en uno de los favoritos de muchos usuarios. Esta misma semana, Nomad ha lanzado una actualización de la Base Station Mini, una base de carga inalámbrica con acabados en cuero y aluminio que añade soporte para la tecnología MagSafe de Apple disponible en a partir del iPhone 12 en adelante.
La base de carga Base Station Mini nos ofrece las mismas características de la versión original, con una superficie de cuero acolchada que evita los arañazos sobre un chasis de aluminio y una sólida construcción y un conector USB-C. Además, también es compatible con los iPhone que no incorporan la tecnología MagSafe.
Esta base de carga se convierte en la primera base de carga de este cargador que ofrece soporte con la tecnología MagSafe de Apple, lo que nos permite encajar perfectamente nuestro iPhone en el punto exacto de carga que nos asegura y que cuando lo necesitemos, no nos encontremos con una desagradable sorpresa.
Especificaciones de la Base Station Mini
- Superficie magnética acolchada de cuero
- Hasta 15 W de potencia inalámbrica (7,5 W para iPhones)
- Únicamente carga un dispositivo a la vez.
- La alineación magnética funciona con la línea de iPhone 12, pero el cargador funciona con todos los dispositivos compatibles con Qi
- El sensor de luz ambiental atenúa los LED por la noche
- Entrada de alimentación USB-C
- Cable USB-C a USB-C incluido pero no el adaptador de corriente.
La base de carga mini de Nomad, ya está disponible en la web de Nomad a un precio de 69,95 dólares.