Los accesorios disponibles en el mercado por parte de terceros para el Apple Watch comienzan a ser una realidad. Aunque a Cupertino le parece que su reloj es lo suficientemente bueno para no necesitarlos, los usuarios no opinan lo mismo. El interés en toda esta gama de productos lo demuestra, como ya ocurrió con la demanda de usuarios dispuestos a comprarse el gadget que aseguraba mayor autonomía al Apple Watch. En este caso, el otro que pronto podría ser una realidad es el proyecto Epik.
Si nunca has oído hablar de Epik es probablemente porque no estás demasiado enterado de todos esos accesorios que se convierten en realidad gracias a las aportaciones de dinero de los usuarios interesados en ellos como si se tratase de unos verdaderos inversores. Hablamos concretamente de la plataforma Kickstarter en la que acaba de aterrizar Epik y que en tan solo 24 horas ya ha logrado el objetivo de recaudación situado en los 100.000 dólares.
La carcasa Epik ofrece mayor protección a tu Apple Watch y a los componentes de éste sin afectar a sus funcionalidades y potenciando algunas de ellas. Un diseño adaptado a las exigencias de los usuarios de la manzana y un precio bastante asequible en esta ronda de lanzamiento de tan solo 25 dólares prometen hacer de Epik un accesorio que vale la pena y cuya demanda está en alza.
Eso sí, la carcasa de esta compañía no va a estar disponible -al menos de momento no existe esa información- en la versión de 38mm del Apple Watch. Eso quiere decir que todos los usuarios que hayan comprado el Apple Watch más básico y económico, no van a poder beneficiarse de las ventajas de su protección. Y por mucho que diga Apple, ya sabemos que los gadgets, según el uso que le demos, pueden romperse. Y con el precio que tiene el reloj, no creo nos haga demasiada gracia.
Y por mucho que diga Apple, ya sabemos que los gadgets, según el uso que le demos, pueden romperse. Y con el precio que tiene el reloj, no creo nos haga demasiada gracia.
… ????
Te sorprendes porque has olvidado mirar quién ha publicado el artículo 😉