Este año se estrenaron los nuevos modelos de AirPods, los denominados de segunda generación con varias mejoras implementadas en la funcionalidad como Siri y sobretodo en la carga. En este sentido Apple está potenciando la venta del modelo con carga inalámbrica y es que a pesar de ser algo más caros que el mismo modelo pero con la caja de carga con cable Lightning, son más versátiles.
Realmente no es que sea algo imprescindible el tener la carga inalámbrica en los AirPods, pero sí es cierto que el mercado de los dispositivos sin cable avanza y tener esta tecnología para cargarlos es algo muy bueno. Precisamente lo que potencian en Apple es la versatilidad de los nuevos auriculares true wireless, y ahora lo hacen con este nuevo anuncio titulado «Bounce».
Lo mejor en estos casos es ver el anuncio, así que vamos a ello:
Un anuncio en el que se puede ver una base de carga Qi redonda pequeña y que evidentemente es compatible con la caja de los AirPods que en Apple estamos convencidos que hubiesen preferido ver la AirPower, pero que como todos sabemos eso quedó cancelado por varios problemas con la temperatura de la base y el diseño.
En cualquier caso Apple creó uno de los mejores productos con el lanzamiento de los primeros AirPods y la segunda generación de estos lo único que hace es mejorar las prestaciones del modelo anterior y luego para los que quieren un poco más, tienen la opción de comprar el modelo con carga inalámbrica que no es algo imprescindible pero sí muy cómodo a la hora de cargar.
Un comentario, deja el tuyo
Perdonad pero respecto de los air pods quiero dejar claro con perdón de “fanboys” que su diseño es una castaña. Y más aún después de la última entrega sin que se visualizara un reestiling:
-resbalan más que el jabón
-ponerlos en su cargador y acertar su posición es para expertos
-no suelen caerse de la oreja pero la sensación de inseguridad es total…
Lo siento por Ive pero aparte de su cuidada imagen vídeo/fotográfica, su usabilidad es de escasamente para 6.
Con todo cuando llevas un inalámbrico te olvidas de los cables para siempre.