Una filtración de la parte trasera del iPhone 12 y de una funda oficial de la compañía de Cupertino acaba de levantar una inmensa expectación sobre su posible uso. Es evidente que las filtraciones o rumores pueden acabar quedando en nada, pero en este caso parecen ser ciertas y en ellas se muestran imanes en el centro del chasis colocados en una forma circular que podrían ser utilizados para la carga del dispositivo.
En este caso la filtración llega de la red social china Weibo y en esta red social se pueden encontrar todo tipo de rumores. Lógicamente esta matriz circular de imanes podría ser utilizada en una posible base de carga de la propia compañía y más evidente es cuando vemos la funda oficial con esta misma disposición de los imanes.
Magnets.. inside the iPhone 12’s chassis 😱 pic.twitter.com/0eJ7HRZjpW
— EverythingApplePro (@EveryApplePro) August 4, 2020
Un nuevo tipo de funda, la carga inalámbrica inversa o incluso la AirPower
Básicamente los rumores apuntan hacia muchos sentidos y no tenemos que cogernos al pie de la letra todo lo que dicen, pero esta forma de colocar los imanes en el dispositivo podría ser para dar compatibilidad a las fundas tipo Smart Folio del iPad pero en el iPhone, que la carga inalámbrica a la inversa fuera una realidad colocando un reloj u otro dispositivo en la parte trasera del iPhone 12 o bien que la base de carga AirPower hiciera de nuevo una aparición.
Sea cual sea el motivo de estos imanes y aunque este rumor llegue a confirmarse de forma oficial, no tenemos ningún tipo de confirmación por parte de la compañía. Lo que está claro es que el próximo mes de septiembre podríamos ver algunas novedades interesantes más allá del 5G, los nuevos procesadores y demás.
Sé el primero en comentar