Estamos en un momento clave para Apple Pay y es que las últimas noticias hablan de un desembarco masivo en varios países en los que no estaba presente. Como bien reza el título de este artículo nos encontramos con la llegada del servicio en: Suecia, Finlandia, Dinamarca y Emiratos Árabes.
Aunque parezca mentira estamos ante una puesta en marcha del servicio importante para Apple, y es que hace ya tres años que los chicos de Cupertino lanzaron el servicio de pagos mediante el iPhone, Apple Watch y después el resto de opciones para el Mac o desde Safari.
De esta forma la lista de países compatibles con el servicio de pagos mediante Apple Pay crece de forma importante y ahora además de: Australia, Canada, China, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Suiza, Taiwan, Reino Unido y España, se suman estos cuatro países. Pocos son los países que están fuera de la lista de compatibles y estamos seguros que Apple sigue trabajando para llegar a todo el mundo con Apple Pay.
No podemos más que alegrarnos de ver cómo este servicio de Apple está expandiendo sus fronteras y cada vez es más sencillo utilizarlo. Además de esto tenemos la expansión con las entidades bancarias y los datáfonos adaptados para dar soporte al pago mediante NFC, esto es algo que tiene que ir de la mano para que este método seguro y rápido de pagar funcione a la perfección. Sumando las opciones que tenemos disponibles para pagar con Apple Pay en Safari, en varios comercios online o incluso la posibilidad de sacar dinero de los cajeros mediante Apple Pay, podemos hablar de un servicio prácticamente implementado en nuestro día a día.