En el modo de las carcasas protectoras para el iPhone tenemos casi de todos los gustos. Con esto quiero decir que las tenemos con purpurina, de piel, de libro, simples, transparentes… ¿pero dónde estaban hasta ahora las carracas con altavoces? Nunca es un mal momento para montar una fiesta, qué pena que el iPhone 7 no suene tan fuerte como quisiéramos en alguna ocasión. Pero nunca más vamos a tener ese problema, quiero mostraros una curiosa carcasa con altavoces que no va a dejar indiferente absolutamente a nadie, al menos a mi me ha dejado con la boca abierta.
Y no tenemos sólo audio, es que esta «gordísima» carcasa cuenta también con 2.900 mAh de batería, lo que proporcionaría teóricamente hasta un 120% más de autonomía. Además, en el apartado téncnico vamos a poder elegir entre Bluetooth y WiFi a la hora de transmitir música, ¿cuál es la ventaja de esto? Pues que teóricamente el audio a través de WiFi va a poder alcanzar cotas de calidad más altas, algo ajustado teniendo en cuenta el precio de la misma. Los fabricantes aseguran que el accesorio incrementaría por diez veces la potencia de audio normal de un iPhone 6 o 6S, lo que no está nada mal para improvisar un guateque.
El precio es lo que nos echaría un poco para atrás en la compra, en Amazon USA (no se vende en España) podríamos hacernos con ella por 150 dólares, unos 130 euros dependiendo del momento de cambio, y eso teniendo en cuenta que se encuentra con un 40% de descuento en la actualidad. Disponible en cuatro colores: Blanco, rojo, negro y una especie de combinación con formas aleatorias. Cuenta además con cuatro botones para que podamos interferir con «me gusta» a alguna canción, cambiar el volumen y el inicio-apagado del aparato (entre otras). Una peculiar alternativa a los altavoces inalámbricos.
Sé el primero en comentar