Si dispones de un Apple Watch, es probable que con el tiempo hayas ido creando una colección de correas de todo tipo y no precisamente oficiales, que en muchas ocasiones se escapan de las manos por sus altos precios. En muchas páginas web podemos encontrar réplicas de una calidad más que decente que nos permiten lucir las correas más caras de Apple a un precio mucho más reducido. Pero si lo único que quieres poner a tu Apple Watch son las correas originales, Apple tiene un amplio repertorio preparado para que lo personalices como más te guste, eso si, dejándote un buen dinero.
La primera firma de moda que lanzó correas para el Apple Watch fue Hermès, pero como todos imaginábamos no será la única. La próxima firma que al parecer ha llegado a un acuerdo con los de Cupertino ha sido Coach New York, que está diseñando una completa línea de correas para el Apple Watch y que seguramente Apple presentará en la próxima conferencia para desarrolladores que se celebra entre el 13 y el 17 de junio. Estas correas podrían llegar al mercado por unos 150 euros, unos precios mucho más económicos que los de Hermès, cuyo modelo más económico, Single Tour, está disponible por 350 euros.
Según el comercial que ha tenido acceso a este acuerdo y que ha filtrado esta información, Coach estaría preparando ocho correas en diferentes colores principalmente fabricados en nylon, como los últimos modelos que lanzó Apple, y tendrían detalles de fantasía y dibujos cosidos, siguiendo la estética de los bolsos que la firma Coach presentó hace unos meses en su colección Primaera / Verano 2016. En esta ocasión y ahora que ya podemos comprar las correas Hermès por separado, no es probable que Apple lance una edición Apple Watch Coach que incluya el smartwatch y alguna de estas correas junto con una esfera personalizada.