iOS 11 ha mejorado muchísimo el apartado de las capturas de pantalla. Desde la llegada de este sistema operativo se ha proporcionado al usuario la posibilidad de gestionar y editar rápidamente las capturas, lo que ahora simplifica la acción y es infinitamente más cómoda que hasta ahora.
Sin embargo, por más que nos cueste creerlo, iOS 11 aún tiene pequeños secretitos que nos gusta ir descubriéndote poco a poco para que exprimas tu iPhone o iPad al máximo. Te enseñamos la forma más rápida de compartir una captura de pantalla en iOS para que no pierdas ni un solo segundo.
Todos sabemos que cuando realizas una captura de pantalla, uses el dispositivo iOS que uses, se lanza una pequeña miniatura a la parte inferior izquierda de la pantalla que nos permitirá editar, convertir, almacenar e incluso compartir esta captura rápidamente. Pero hoy estamos aquí para contarte que podrías ahorrarte algunos pasos si lo deseas gracias a un mecanismo que Apple ha provisto pero que la mayoría de usuarios desconoce. Volvemos al principio, hacemos una captura de pantalla y se lanza la miniatura a la parte inferior.
Una vez que tenemos la miniatura abajo, que por cierto dura un buen rato ahí salvo que la descartemos, simplemente tenemos que hacer una pulsación prolongada (que no 3D Touch, ya que no está habilitado) que dure aproximadamente tres segundos. Veremos como se nos va a abrir directamente el menú de compartir contenido, por lo que nos podremos saltar la pantalla de edición.
Un comentario, deja el tuyo
Buen dato, si señor
No lo conocía
Gracias