El fabricante de accesorios Incipio ha lanzado oficialmente la Cashwrap, una funda con Near Field Communication (NFC), que añade soporte para el estándar de pago por móvil ISIS para el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 y el iPhone 5s.
Usando la Cashwrap y la app ISIS Mobile Wallet, los usuarios de iPhone podrán utilizar muchas de sus tarjetas de crédito y débito (y algunas tarjetas de fidelización) para los pagos contact-less. Al estar ligado a los clientes de AT&T, tendremos que esperar a que se extienda.
Incipio asegura que los detalles financieros de los usuarios se almacenan en un chip seguro «inviolables «.
La compañía ha obtenido la certificación Made for iPhone de Apple junto con la aprobación de ISIS, DeviceFidelity, American Express, Discover, MasterCard y Visa. Aunque Incipio lanza el Cashwrap con AT&T, es probable que se amplié a otros canales, debido a la relación del protocolo ISIS con Verizon y T -Mobile.
Además de poder pagar con ella, la Cashwrap es también una funda protectora funcional. Cuenta con un diseño de múltiples capas con un exterior rígido y un núcleo que absorbe los golpes, al tiempo que permite el acceso a todos los puertos y botones del iPhone.
Actualmente esta es la única opción de pago con NFC que existe para el iPhone 5 y 5s. La Cashwrap ya está disponible por 65 dólares en la tienda online de AT&T y hará su debut en las tiendas físicas el próximo 27 de enero.
Más información – Starbucks reconoce que su app para pagar las consumiciones usa código sin cifrar