¿Y si tuviera que cortarme el hilo de una chaqueta cuando voy a esa entrevista de trabajo tan importante? Sin problema, la funda de mi iPhone me puede sacar de este embrollo. Qué raro ha sonado, pero así es si dispones de la IN1, una funda para el iPhone que sin duda es la preferida por todos los miembros del ejército suizo. Y es que esta funda posee casi todo lo que te pueda hacer falta a modo instrumental en tu día a día. Al más puro estilo de la navaja suiza multiusos tradicional, la IN1 trae casi de todo, desde luego, no te hará de comer, pero poco le falta. Además, protege férreamente nuestro iPhone.
El diseño no es sin duda el punto fuerte de esta navaja, pero cumple con creces las expectativas. Sus instrumentos están elaborados en una aleación de acero inoxidable y además cuenta con una pestaña trasera que nos permite colocar el dispositivo de modo que ver películas o vídeos en él sea bastante cómodo. Una lima, unas pinzas y unas tijeras son sólo algunas de las herramientas que vienen de la mano de esta flamante y peculiar funda. Nunca sabes cuándo puedes necesitar limarte las uñas o el reborde de un metal, tu funda te sacará de ese aprieto tan particular.
Además, y según los desarorrolladores, esta funda cumple con todas las normativas de aviación, así que podrías coger un vuelo y pasar todos los controles con esta funda. Aunque desde luego no seré yo el que pretenda pasar los controles de ningún aeropuerto español cargado con esta herramienta. Está totalmente disponible y cuesta menos de lo que podríamos pensar, tan sólo 29,95 dólares en ambos casos desde Amazon ahora que se encuentra de rebajas, su precio habitual suele ser de 40 dólares. En definitiva, quizás pueda ser interesante para amantes de la naturaleza.
Sé el primero en comentar