Hace aproximadamente un año Apple sorprendía a propios y extraños lanzando una nueva funda, un modelo que hasta ahora no había estado presente en el catálogo de la compañía de Cupertino, y hablamos efectivamente de un producto que a pesar de todo, es extremadamente vendido. Ahora la funda transparente de Apple es compatible con el iPhone 11 y las dos variantes del iPhone 11 Pro por «tan sólo» 45 euros. Parece que a pesar de las críticas Apple sigue apostando por esta funda a un precio bastante considerable y que permite lucir los colores disponibles del catálogo.
Cuando Apple lanzó la primera funda transparente para el iPhone XR no tuve más remedio que dar mi opinión, y me despaché a gusto. Con esto Apple pretendía poder lucir la colorida gama cromática con la que debutaba este nuevo terminal. Ahora con la llegada del iPhone 11 se ha renovado la paleta de colores, pero es que el iPhone 11 Pro también incluye un nuevo color verde oscuro bastante agradable a la vista. La solución para esto ha sido bastante coherente: Es el momento de vender la carcasa transparente para todos los modelos, es por eso que ahora la vas a poder adquirir desde su lanzamiento para el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, algo que no sucedió en su momento.
Esta funda puedes comprarla ya directamente en las Apple Store Online o podrás cogerla directamente cuando compres en la Apple Store física tu dispositivo. Como hemos dicho anteriormente, costará exactamente 45,00 que es más cara que otras fundas similares de marcas reconocidas. Sea como fuere, si te apetece «darte el lujo» de pagar casi 50 euros por una funda transparente, ya vas a poder hacerlo sea cual sea el iPhone que tengas, así que a Apple deben haberle salido las cuentas con las ventas de esta funda tan criticada.
Sé el primero en comentar