La gama de lentes Olloclip se expande con dos nuevas series

Olloclip se ha convertido en toda una referencia en el mercado cuando hablamos de lentes que se puede acoplar a nuestro smartphone para darle un mayor número de posibilidades a la hora de capturar nuestros mejores recuerdos. Olliclip fue el primero para posteriormente ser imitado por un gran número de fabricantes, que ofrecen similares productos con una calidad inferior.

La compañía ha presentado dos nuevas lentes para expandir, aún más, el número de accesorios que ofrece para aquellos usuarios de smartphone que quieren sacarle el máximo provecho a la cámara de sus dispositivos. Estamos hablando de la gama Intro, para principiantes y de la gama Pro, para los usuarios que le sacan el máximo partido a este tipo de lentes.

Las nuevas lentes de Olloclip forman parte del sistema de lentes Connect X de la compañía, un sistema que presentó la compañía a principios de año para añadir soporte para el iPhone X y que a su vez son compatibles con el iPhone XS. Este sistema de lentes cubre tanto las cámaras traseras como delanteras y permite añadir lentes adicionales.

Anteriormente, Olloclip ofrecía lentes a un precio determinado, pero conforme ha ido pasando el tiempo y este tipo de lentes se han popularizado, ha ampliado la gama para ofrecer una amplia variedad de precios. Mientras que la gama Intro está pensaba para fotógrafos novatos que quieren darle un toque original a sus imágenes, la línea Pro, más cara, nos asegura la calidad más alta que actualmente puede ofrecer la compañía en este tipo de accesorios.

El objetivo dentro de la gama Intro nos ofrece un gran angular, que nos permitirá fotografías grupos de gentes o áreas más grandes sin apenas movernos, además de un macro, que nos permite ampliar el objeto que estamos fotografiando. Este objetivo tiene un precio de 19,99 euros. Si no tenemos el clip de sujeción, el precio se eleva hasta los 39,95 euros.

La gama pro, está compuesta por dos objetivos independientes. Por un lado encontramos la lente Super Wide que nos ofrece un amplio campo de visión reduciendo la distorsión que este tipo de lentes ofrece de por naturaleza. El otro, es un teleobjetivo x2. Olliclip asegura que este tele es capaz una mayor cantidad de luz para que el resultado de la captura sea más brillante. El precio de estos dos objetivos sube hasta los 99,99 dólares. Si no tenemos el clip de sujeción, tendremos que pagar 119.95 dólares.


Te interesa:
Qué debemos hacer si nuestro iPhone se apaga de repente
Síguenos en Google News

3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Antonio dijo

    Hola, Ignacio. Me puedes suministrar el enlace de compra de la lente macro? Gracias

  2.   Antonio dijo

    Muchas gracias, Ignacio. Tu artículo y respuesta me han sido muy útiles. Un saludo.