Mundo de prioridades, a pesar de que se convirtió en un elemento altamente criticado, la realidad es que pocas marcas se han resistido a ofrecer un teléfono con el famoso notch y la realidad es evidente, el notch está en la cola de las preocupaciones de los usuarios del iPhone en general.
Así es como el público está respondiendo a las cuestiones acerca de las prioridades en cuanto a novedades de lo que se viene en la próxima Keynote que tendrá lugar el día 12 de septiembre. Vamos a echarle un vistazo a la opinión de los usuarios acerca de las preferencias a nivel de novedades.
El 75% de los usuarios encuestados por USA Today, de un total de 1.665 norteamericanos, han contestado que la novedad principal que esperan de los nuevos modelos del iPhone es precisamente un aumento en la autonomía de la batería. Es el cuento de todos los años, sin embargo parece que Apple se resiste a ofrecer una autonomía realmente diferenciada con la competencia, a pesar de que la autonomía ofrecida por el iPhone X, por poner un ejemplo, es bastante buena en rasgos generales. Mientras tanto, sólo el 10% de los usuarios han considerado una prioridad eliminar el notch del iPhone.
- Duración de la batería
- Durabilidad del cristal
- Expansión de memoria
- Eliminación del jack de auriculares
- Añadir un puerto USB-C
- Mejorar Face ID
- Rendimiento de las aplicaciones
- Eliminación del notch
Parece ser que la «ceja» no molesta tanto como muchos usuarios se aventuraban a comentar con el lanzamiento oficial del iPhone X. Por su parte, el segundo lugar a nivel de preocupación lo ocupa la resistencia del dispositivo, un ejemplo es la fragilidad del cristal trasero del iPhone X que te obliga a un recambio completo si se rompe, o por ejemplo los más que endebles biseles del iPhone X en su versión plateada que son del todo imposible de proteger de rayones. Por su parte, la eliminación del jack de auriculares sí que parece un asunto que los usuarios no han sido capaces de perdonar a la compañía de Cupertino (con un 37% de los votos).
Sé el primero en comentar