La llegada de Apple Pay a México parece muy próxima

Apple Pay en México

Parece que la web de la compañía de Cupertino avanza la llegada de Apple Pay a México con un típico «Muy pronto»en el nuevo apartado del sitio. Habitualmente los pasos a seguir ahora son más bien pocos y es posible que una vez anunciado oficialmente en pocos días o semanas tengan activo el servicio.

También dependerá de la efectividad de las negociaciones entre Apple y las entidades financieras del país la llegada de este servicio a más o menos usuarios. Esto siempre depende de la cantidad y sobretodo de la popularidad de las entidades seleccionadas para el arranque de Apple Pay en un país, en España por ejemplo se empezó con Santander y después de un tiempo pasó a tener disponibilidad en otras entidades bancarias.

Cuando hagas compras online en Safari con el iPhone, iPad o Mac, puedes usar Apple Pay sin tener que crear una cuenta ni llenar formularios extensos. Y si tienes una MacBook Air o MacBook Pro con Touch ID, con sólo un toque podrás completar el pago de forma rápida y segura.

Desde luego para muchos de nosotros la opción de Apple Pay y más ahora con la COVID-19 se ha convertido en una opción de pago realmente interesante para evitar el contacto, antes de que el maldito «bicho» llegara a nuestras vidas también era un servicio muy usado si bien es cierto que con la pandemia de por medio se ha convertido en imprescindible para muchos.

La web de Apple en México luce desde hace unas horas el cartel de próximamente por lo que se supone que todo está listo para un lanzamiento inminente del servicio en el país. Seguiremos de cerca esta posible llegada y esperamos que sea lo más pronto posible.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.