La expansión internacional de Apple a través de sus tiendas propias, conocidas como Apple Store, no tiene vistas de parar, al menos a corto plazo. El próximo 30 de diciembre, Apple inaugurará la Apple Store número 500 en Corea del Sur, muy cerca de la sede central de Samsung en Corea.
Pero no es la única Apple Store que abrirá sus puertas próximamente, ya que tal y como os hemos informado previamente, Apple está centrando sus esfuerzos en la Apple Store situada en Austria, concretamente en Vienna, en una de las zonas más transitadas de toda la ciudad. Según las últimas noticias que nos llegan, las obras están a punto de finalizar.
Las primeras noticias acerca de esta nueva Apple Store en Austria se publicaron en agosto del año pasado, aunque desde mucho antes, las obras ya habían comenzado y a diferencia de otras obras, parece que los chicos de Cupertino se han dado prisa en finalizar las obras, tal y como podemos ver en la imagen que encabeza este artículo, donde ya se han retirado todos los paneles que suelen cubrir las reformas de todas las Apple Stores. También se ha reducido el tamaño del vallado que ha rodeado a las instalaciones durante las obras de rehabilitación.
Esta nueva Apple Store se encuentra localizada en Kärntnerstrasse, una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad y se encuentra rodeadas de un gran número de tiendas. Antes de la remodelación de estas instalaciones, los ciudadanos de Vienna podía encontrar en una tienda de ropa de la firma Esprit. Esta nueva tienda para Apple, será la primera que se abre en Austria, país que a día de hoy todavía no disponía de ninguna Apple Store propia, al igual que la República Checa, Hungría, Polonia, Portugal y Noruega por citar algunos ejemplos, para que luego nos quejemos de las pocas que tenemos en España y México.
Sé el primero en comentar