La pantalla con diseño en doble orificio del iPhone 14 Pro llegará en 2023 a todos los iPhone

El evento de primavera de Apple comienza por la tarde. Sin embargo, no hay previsiones de conocer ninguna novedad en torno a los iPhone salvo el posible lanzamiento de una edición especial de iPhone 13 de color verde, como también ocurrió el año pasado con el iPhone 12 púrpura. Pero aunque no haya novedades, los equipos de Apple siguen trabajando en los diseños y en la producción del iPhone 14 que verá la luz en el mes de septiembre. Se habla sobre un diseño de pantalla con doble orificio en el iPhone 14 Pro dejando al resto de modelos con notch. Sin embargo, un nuevo informe augura la llegada del doble orificio al iPhone 15 en todos sus modelos.

Los iPhone de 2023 tendrán el diseño en doble orificio del iPhone 14 Pro

El doble orificio planteado por Apple sería un paso intermedio para acabar definitivamente con el notch del iPhone. El paso intermedio consiste en reducir la muesca teniendo un agujero en forma de pastilla que incluiría todos los sensores y cámaras necesarias para desbloquear el terminal a través de Face ID. En el otro agujero, más pequeño, encontraríamos la cámara FaceTime HD. Este diseño en doble orificio únicamente estaría disponible en los iPhone 14 Pro y Pro Max. Esto dejaría, por lo tanto, al 14 y 14 mini con un diseño bastante similar a anteriores generaciones con la misma muesca.

Pero en el 2023 todo parece que dará un giro. El último análisis publicado por Ross Young comenta las intenciones de Apple de aplicar el diseño de doble orificio en la pantalla de todos los iPhone 15. Es decir, pasaríamos de tener este diseño en sólo la gama Pro del iPhone 14 para aplicarlo en 2023 a todos los modelos de iPhone 15.

Diseño iPhone 14
Artículo relacionado:
Este es el diseño filtrado del panel delantero del iPhone 14

iPhone 14 Pro

También existe la posibilidad de que Apple retiere todos los orificios de la pantalla del iPhone. De hecho, son muchos los grupos e ingenieros dentro de la gran manzana trabajando en ello. Y, aunque es viable no creen que su desarrollo y producción en masa pueda estar disponible para 2023, lo que dejaría el cambio definitivo de la pantalla tal y como lo conocemos ahora para el iPhone 16 en 2024.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.