La promoción de Back to School (la vuelta a la escuela, pero la escribo en inglés por los países de esta promoción) anual de Apple ha vuelto esta semana a Australia y Nueva Zelanda. Los estudiantes de la Universidad, estudiantes aceptados por una Universidad y padres que compren para estudiantes de la Universidad se podrán llevar totalmente gratis unos auriculares Beats Solo2, que fuera de promoción tienen un precio de 199,95$, con la compra de un MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac o iMac Retina 5k.
Al comprar uno de los ordenadores mencionados, los clientes recibirán crédito para la compra de los Beats Solo2, que están disponibles en Negro brillante, Rojo brillante, Azul brillante, blanco brillante o los inalámbricos con los colores que van a juego con los últimos modelos de iPhone en Gris Espacial, Plata y Oro rosa. El total del dinero recibido por estos clientes será de 339$ en Nueva Zelanda y 259.95$ en Australia (en ambos casos del valor local). Si eligen el modelo inalámbrico, deberán pagar la diferencia de precio.
Back to School vuelve a las antípodas
No entran en esta promoción aquellos ordenadores que se supone que no van a usar los estudiantes, como el Mac Mini o el Mac Pro, ni tampoco los ordenadores reacondicionados o reburfished. Para disfrutar de esta promoción, las compras se tienen que realizar desde ya mismo hasta el 21 de marzo en cualquier Apple Store física, desde el Apple Store Online (desde el apartado correspondiente) o llamando al 133-622 desde Australia o al 0800-692-775 desde Nueva Zelanda.
Los estudiantes de Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Noruega, Suecia, Suiza y el Reino Unido podrán disfrutar de esta promoción a finales de año, lo que en España suele ser en octubre. En cualquier caso, y aunque a caballo regalado no hay que mirarle el diente, no voy a decir aquí lo que pienso de los auriculares Beats. Sólo felicitar a los que puedan aprovecharse de esta promoción.
Sé el primero en comentar