Las Apple Vision Pro ya están con nosotros y parece que la aceptación entre los usuarios es bastante buena. Muchas de las críticas proceden de elementos y funciones que pueden ser mejoradas por software, y el sistema operativo de las Vision Pro es visionOS. De hecho, Apple sigue trabajando diariamente en mejorar este sistema y hace unas horas se ha lanzado la primera beta para desarrolladores de visionOS 1.1. Te enseñamos a instalar la beta desde tus Vision Pro pero recuerda que para eso tienes que tener un Apple ID de EEUU, unas Apple Vision Pro y estar adscrito al programa de desarrolladores de Apple.
Así puedes instalar la primera beta de visionOS 1.1 en tus Vision Pro
visionOS canaliza toda la fuerza del hardware de las Apple Vision Pro y permite realizar todas las acciones que estamos viendo todos estos días en redes sociales. El límite de las gafas reside en la imaginación de los desarrolladores y eso permitirá, con el paso de los meses, poder vivir experiencias realmente impresionantes con las gafas de realidad mixta de Apple.
Hace unas horas se liberaba la primera beta para desarrolladores de visionOS 1.1. Recordad que como todo sistema operativo de Apple existen tres líneas de desarrollo: las betas para desarrolladores, las betas públicas y las versiones finales de los sistemas operativos que disfrutamos a diario. En esta ocasión, Apple lanza su primera beta de visionOS 1.1 a los desarrolladores inscritos en el Programa de Betas.
Recordad también que si habéis conseguido unas Apple Vision Pro y no estáis en los Estados Unidos, necesitaréis un Apple ID de Estados Unidos para el correcto funcionamiento de las gafas. Además, aunque logremos hacer funcionar las gafas algunas funciones están limitadas geográficamente. Si eres desarrollador y quieres probar la beta 1 de visionOS 1.1 tan solo tienes que seguir estos pasos desde tus gafas:
- Accede a la app Configuración
- Pulsa sobre General
- Luego sobre Actualización de software, la interfaz es similar a iOS y iPadOS
- Pulsa a continuación sobre Actualizaciones Beta
- Y, finalmente, selecciona visionOS Developer Beta
Tras unos segundos, aparecerá una actualización nueva que no es más que la beta 1 de visionOS 1.1 que puedes instalar desde ese mismo momento.