Sin duda esta era una de esas noticias que todos estábamos esperando que ocurriera de nuevo y es que en lo que va de año las noticias sobre las ventas de iPhone están siendo todas bastante negativas. En este caso el popular medio Nikkei Asian Review, anunciaba que la compañía de Cupertino habría ordenado a los proveedores reducir un 10% la producción de los iPhone durante el primer trimestre de este año.
Las malas previsiones de ventas hacen que las noticias negativas no dejen de llegar si bien es cierto es algo normal que se planteen reducir la producción cuando no se están vendiendo los dispositivos que ellos esperaban. Ahora falta por ver si las ventas aumentan durante los próximos meses o no, ya que dependerá de ello que esta cifra se reduzca o siga aumentando con el paso de los siguientes trimestres.
Se reduciría la producción de todos los modelos
Esta es una medida general que habría tomado Apple y no solamente afecta a un modelo concreto como muchos podrían llegar a pensar -fijando la mirada en el nuevo iPhone XR- se trata de una medida que afectaría por igual a todos los modelos de iPhone que tiene la compañía en las líneas de producción incluyendo los iPhone XS y XS Max.
No es extraño que esto ocurra pero evidentemente cuando se trata de Apple se magnifica al máximo. Evidentemente esto no es para nada bueno para la compañía de Cupertino pero es que no les queda otra opción que rebajar esta producción para no tener un montón de producto en las estanterías cogiendo polvo y claro esto daña un poco más la imagen ante los accionistas que seguro apretarán a Apple en la próxima reunión que se llevará a cabo el 1 de marzo.
Sé el primero en comentar