El verano es tiempo de iOS 14, ya sabéis que recomendamos no utilizar versiones beta por lo que pueda pasar… pero lo cierto es que muchos estáis probando las nuevas betas, y sí, nosotros también. Lo próximo: ir viendo cómo van avanzando las novedades de iOS 14 (y todos los demás), y cómo se van puliendo esos fallos que vamos encontrando, y las incompatibilidades con algunas apps (que puede ser el motivo para no andar probando betas). En dos meses, o incluso algo más tarde de septiembre, Apple nos volverá a citar para mostrarnos cómo son sus nuevos dispositivos. Y en relación a estos lanzamientos, parece que el lanzamiento se podría retrasar debido a que la producción de estos se habría retrasado debido a la crisis del coronavirus. Tras el salto os contamos más acerca de este posible retraso.
La noticia la han dado los chicos del medio asiático Nikkei, un retraso en el proceso de producción de entre 1 y 2 meses, debido al impacto que ha tenido el coronavirus en Asia. Hay que decir que este es uno de los reportes más pesimistas que nos hemos encontrado ya que los anteriores hablaban de que Apple llegaría a septiembre para presentar estos productos y venderlos. En el punto más pesimista, Apple podría retrasar la comercialización del iPhone 12 a finales de 2020 o principios de 2021.
Y es que Apple al final depende de otros muchos fabricantes, en la cadena de producción de Cupertino intervienen un sin fin de fabricantes, y que uno falle puede provocar retrasos en todo el proceso. También dice que Apple está intentando acelerar todos los procesos, al final ellos son los principales interesados y puede que todo se traduzca en un mes o dos de espera para comprar el iPhone 12 tras su presentación en septiembre. Seamos optimistas, si queréis un iPhone 12 no os desesperéis, lo tendréis más pronto que tarde.
Sé el primero en comentar