El iPhone 8 estará en todos nuestros artículos la próxima semana, pero donde no parece que vaya a estar es en todos nuestros bolsillos. Hemos ido comentando de manos de los analistas y las filtraciones los numerosos errores y problemas de fabricación que Apple ha tenido supuestamente con este dispositivo, ya que innovar a veces cuesta algo de trabajo, lo que no está mal después de tres años usando el mismo chasis.
Sin embargo, los numerosos errores en el sistema de fabricación y el software podrían haber provocado que el iPhone Edition vaya a llegar a las tiendas un mes después de lo esperado, dejando paso en primer lugar a las ediciones iPhone 7s y 7s Plus.
Uno de estos problemas, según comentaban en iClarified, es el hecho de que en un primer lugar intentaron integrar por completo el Touch ID en la pantalla, dando unos resultados nefastos e impropios de un dispositivo de estas características. Esto retrasó la producción y tuvieron que comenzar de nuevo, priorizando el escáner facial y el sistema de código, el primero en pañales y aún por ver, y el segundo casi prehistórico. Sinceramente, no somos pocos los usuarios que no estamos dispuestos a portarnos a un dispositivo que carezca de lector de huellas dactilares.
Otro problema podría haber sido el cuentagotas con el que Samsung ha estado proveyendo a Apple de paneles OLED, hecho que tiene su lógica teniendo en cuenta la reciente incorporación del Galaxy S8 y el Galaxy Note 8 al mercado. Todos estos retrasos y numerosos problemas serían la razón definitiva por la que Apple se vaya a tomar con calma el despliegue del dispositivo, de lo que si estamos totalmente seguros es de que va a romper con creces la barrera de los 1.000 euros, lo que va a hacer que muchos se repiensen su adquisición.
3 comentarios, deja el tuyo
Que mala pinta tienen los montajes, con todos los problemas que están teniendo a la hora de sacar dispositivos bien montados y funcionales.
Si Steve Jobs estuviera vivo, hubiera sacado el látigo y el iphone x tendría el Touch Id intregado en la pantalla.
Obviamente, quería decir integrado.