Todos los días conocemos algún informe o filtración de los próximos iPhone. La verdad es que es uno de los dispositivos más esperados del año sobre todo por la gran labor técnica que han llevado a cabo los ingenieros de Apple. No solo eso, sino que, según los últimos rumores, la tecnología integrada será un punto a favor.
Un nuevo informe que conocemos hoy alega que la producción en masa de los iPhone de 4,7 y 5.5 pulgadas no comenzarán hasta agosto mientras que el iPhone OLED de 5,8 pulgadas (el conocido como iPhone 8) no podría comenzar hasta noviembre. Son fechas muy apretadas que desajustan los calendarios normales de Apple.
El calendario se complica para Apple: la producción en masa de los iPhone
Aunque probablemente las dos grandes empresas que ensamblan los terminales, Pegatron y Foxconn, ya estén fijando la forma en la que se producirán, la producción en masa aún no ha empezado. Esta información proviene de Economic Daily News, una fuente china muy cercana a estas cadenas de montaje.
Foxconn se encargará del iPhone 8 (recordad: sin marcos, Touch ID en la parte frontal y movimiento de las cámaras traseras) con su pantalla OLED mientras que Pegatron se encargará de un posible iPhone 7S Plus y Wistron tendrá que producir los iPhone 7S con pantalla de 5.5 pulgadas. Aunque probablemente habrá otras cadenas de producción, estas tres serán las principales que se encargarán de ensamblar los nuevos modelos del conocido iPhone de Apple.
Todos los años nos encontramos con rumores e informes que auguran un retraso para Apple, pero resulta que este año las filtraciones vienen con más fuerza lo que podría significar que no hubiera muchos iPhones disponibles en el mes de venta. Habrá que ver cómo soluciona este problema Apple, sobre todo de cara a las ventas navideñas, una época donde Apple recibe el gran grueso de las ventas del año.
Sé el primero en comentar