Una de las particulares que diferencia a Fortnite de PUBG, siendo ambos juegos tipo Battle Royale, es que en el juego de Epic Games, debes saber construir rápidamente si o si, sino quieres ser pasto de las balas de tus enemigos. Esta diferencia, es para muchos usuarios, uno motivos por los que pasan de complicarse la vida y optar directamente por la alternativa de Tencent.
Fortnite actualiza el juego casi todas las semanas, incluyendo nuevos personajes, nuevas armas, nuevos escenarios… están claro que quieren seguir manteniendo el atractivo de cara a los millones de jugadores que disfrutan todos los días de este juego. Según podemos en las notas de la próxima actualización, Epic quiere ponerlo aún más difícil a los que les encanta construir.
La próxima arma que llegará a Fortnite es la Torreta Montada, un arma ideal para asediar las construcciones de los enemigos antes de ir a por ellos. En la descripción del avance de esta nueva arma podemos leer:
¡Colocad la torreta montada y subíos para lanzar una buena andanada de balas! Cuidado, no la sobrecalentéis.
Tal y como podemos ver en la imagen que encabeza este artículo, la nueva arma incluye una base para situarla al suelo y comenzar a disparar contra todo aquello que se mueva, aunque está diseñada para destrozar las construcciones de los enemigos.
La torreta montada no tiene ningún tipo de protección, por lo que si nos encontramos con algún enemigo que domine el rifle de francotirador, habrá que pensárselo dos veces antes de ponernos a disparar a diestro y siniestro, por que al final, podemos ser nosotros los primeros en morir.
La actualización que incluye esta nueva arma, es probable que llegue a finales de esta semana, e irá acompañada de un nuevo parche, para seguir mejorando el funcionamiento del juego, un funcionamiento que en las últimas actualizaciones, en los dispositivos más antiguos está dejando mucho que desear.