El iPhone SE llegó al mercado en el mes de marzo de 2016, con el mismo hardware y chip gráfico que el iPhone 6s y 6s Plus, pero con algunas diferencias como la no implementación de la tecnología 3D Touch. Desde entonces, la compañía con sede en Cupertino ha renovado el dispositivo una vez, pero únicamente en lo que afecta a las capacidades de almacenamiento (32 y 128 GB), dejando el procesador, memoria y gráfica como en su lanzamiento. Este año hemos publicado algunos rumores que apuntan al posible lanzamiento de una segunda generación del iPhone SE, rumores que ahora apuntan a un retraso del mismo hasta principios del año que viene.
Según afirma Focus Taiwan, Wistron, el encargado de la fabricación de este dispositivo está a punto de expandir su producción a su fábrica de la India, para poder comenzar a fabricar la próxima generación del iPhone SE. Esta empresa será la que obtenga el mayor número de pedidos del nuevo iPhone SE, un dispositivo que no comenzará a enviarse hasta el primer trimestre del año que viene. Desde mayo de este año, Wistron ha comenzado a fabricar el iPhone SE en sus instalaciones de la India siendo el principal destino de este nuevo terminal, un terminal que podría ver reducido su precio aún más si cabe para captar un mayor número de usuarios en el país.
Hace unas semanas nos hicimos eco de unos rumores que apuntaban al posible lanzamiento de iPhone SE de segunda generación a lo largo del mes de agosto, rumores que nunca han sido confirmados pero que con esta información se desvanecen por completo, por lo que si estabas interesado en renovar tu iPhone por este modelo de 4 pulgadas, vas a tener que esperar al nuevo modelo o bien confiar en que Apple baje el precio de este modelo si lo sigue manteniendo en el mercado cuando llegue su sustituto.
Sé el primero en comentar