El otro día publiqué un artículo en el que os mostraba el pasado, presente y futuro del Jailbreak. Si le habéis pegado un vistazo, sabéis de sobra que a día de hoy tan solo podemos hacer Jailbreak si nuestros dispositivo tiene una versión igual o inferior a 9.0.2, ya que de momento y hasta que Pangu o TaiG, lancen el software necesario para poder hacer Jailbreak, en el que se supone que están trabajando, los usuarios de Jailbreak no podemos disfrutar de las novedades que nos ha traído las grandes actualizaciones iOS 9.1 y 9.2, aunque este último en menor medida.
Si durante el día de hoy, habéis abierto la aplicación Cydia, seguramente os habréis dado cuenta del cambio estético que ha sufrido la principal repo de Cydia, BigBoss. La aplicación Cydia sigue exactamente igual, sin ningún cambio estético, sino que tan solo la Repo BigBoss, la que aloja la mayoría de los tweats disponibles en Cydia, es la que ha sufrido cambios meramente estéticos. Con esta nueva actualización el diseño es más claro y limpio, además de ofrecer una interfaz mucha más clara y amigable, no tan complicada como parecía anteriormente.
La imagen que encabeza este artículo nos muestra la versión actual que Cydia nos ofrece actualmente con la renovación de la principal repo de Cydia. Con esta nueva actualización, la descripción del tweak junto con otros detalles del mismo ahora abarcan todo el ancho de la pantalla, lo que nos ofrece un aspecto más moderno y claro a la hora de visualizar la información que os ofrece. Además también se ha agilizado la carga de la información de cada tweak junto con la publicidad que se muestran en el mismo.