La segunda generación del Video Doorbell de Ring nos ofrece resolución 1080p y batería intercambiable

Los dispositivos inteligentes para tener controlados todos los elementos de nuestro domicilio se han convertido en algo muy a tener en cuenta, sobre todo si somos muy metódicos y queremos tener controlados todos los aspectos de nuestro hogar. Hoy os hablaremos de la segunda generación del timbre para puertas con cámara integrada Doorbell, un segunda generación que mejora la carencias que muchos usuarios habían encontrado en la primera generación, como por ejemplo el tema de la batería no intercambiable, lo que obligada a los propietarios de este dispositivo a desmontar el chiringuito para cargarlo o bien cargarlo con una fuente de alimentación externa gracias a la conexión micro-USB que integra.

La segunda generación del Video Doorbell integra una batería que podemos extraer y cargar rápidamente sin tener que cargar el dispositivo mediante cables o bien desmontar la instalación, instalación que por otra parte no es nada aparatosa. Pero además, sino queremos estar pendientes de comprobar el nivel de batería de este timbre con cámara integrada, podemos hacer uso de un cargador para que continuamente reciba electricidad de la casa en lugar de estar alimentado mediante baterías.

Otra de las novedades de esta segunda generación la encontramos en las carcasas que nos ofrece la compañía, carcasas que nos permiten personalizar el color del timbre según la fachada donde tengamos prevista colocarlo. También se ha ampliado el angulo de visión pasado de 160 a 180 grados y la visión por infrarrojos en condiciones de baja iluminación.  La resolución de la cámara se ha incrementado de 720p a 1080p. El sistema de comunicación en doble sentido sigue estando disponible pero se ha mejorado el sistema de cancelación de ruido.

Gracias a la aplicación disponible en la App Store podemos controlar en todo momento y lugar quien está tocando a la puerta de nuestro domicilio, además de interactuar con él, como he comentado más arriba. El precio de la segunda generación del Video Doorbell 2 es de 199 dólares, mientras que el modelo anterior, que todavía sigue a la venta lo podemos encontrar por 179 dólares. Este nuevo modelo está disponible en los principales grandes almacenes como Best Buy, Home Depot además de Amazon. Eso si únicamente está disponible en Estados Unidos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.