Ayer mismo 25 de julio cumplía el plazo estipulado por la casa de subastas Charitybuzz, para recaudar fondos en beneficio de una asociación que ayuda a las personas autistas y enfermedades derivadas se queda en los 26.000 dólares.
La subasta consistía en un almuerzo con el Vicepresidente de Software y Servicios de Internet de Apple, Eddy Cue, además de una visita guiada junto al mismo ejecutivo en el que Apple trabajará durante los próximos años, el Apple Park.
No hace mucho que Cue, ya fue protagonista de otra subasta y en aquella ocasión no se supo con claridad el resultado de la puja final ya que una vez terminada se eliminan los datos en la web de Charitybuzz, pero se especulaba que podría rondar cerca de los 200.00o dólares. El CEO de Apple llegó a conseguir medio millón de dólares en una puja anterior, pero en este caso la suma obtenida se ha quedado muy por debajo de los 50.000 dólares que se esperaban en un principio por parte de la propia casa de subastas.
Puede que la época en la que nos encontramos o tener tantas subastas similares con la misma persona de Apple no ayudaran, pero en definitiva el valor obtenido en esta subasta va destinado a la asociación Autism Movement Therapy, que está ubicada en California y por poco dinero que parezca en comparación con el resto de subastas seguro que será bienvenido. Ahora ya solo nos queda dar la enhorabuena al ganador de la subasta que disfrutará de un almuerzo y charla con el ejecutivo de Apple además de poder visitar el Apple Park, en Cupertino.