Los nuevos modelos de iPhone 13 llegarán a tiempo para la presentación este mes de septiembre y todo indica (sin tener nada confirmado oficialmente) que los usuarios podremos disfrutar del nuevo modelo y todas sus mejoras en fechas normales, sin retrasos en la fabricación o envíos.
Cabe destacar que la firma de Cupertino y los proveedores están realizando una dura labor para tener todo a tiempo en el momento de su presentación y posterior lanzamiento. El pasado año la compañía pasó un mal trago con el lanzamiento del actual iPhone 12, tras su presentación que ya llegó bien entrado el mes de octubre se le sumó el retaso en las ventas de los modelos Pro Max y mini.
La presentación y lanzamiento de los iPhone 13 no muestra problemas
Estos iPhone 13 están siendo controlados por todos los medios, proveedores, analistas, curiosos, etc, y todo indica que su presentación y posterior lanzamiento van sobre las fechas habituales, sin demora alguna. Esto se debería principalmente a una planificación excelente por parte de Apple.
Otro detalle que nos indica que vamos a tener el lanzamiento en las fechas habituales llega directamente desde la propia Apple. El pasado año ya publicamos la noticia en la que la firma advertía a sus inversores del problema con la presentación y posterior lanzamiento de los iPhone 12, estos acumularían una demora no habitual en el lanzamiento y por ello la propia Apple lo anunció directamente a sus máximos accionistas. Este año no hay nada de eso por lo que todo parece indicar que tendremos los nuevos modelos incluso los AirPods nuevos en las fechas previstas.