La siguiente actualización de los Tesla podría añadir Apple Music

En este final de año mucho se está hablando del posible coche inteligente de Apple y su llegada al mercado. Bromas a parte, parece que la firma de Cupertino está interesada en añadirse al mercado dentro de unos años y la idea más convincente que personalmente leí es por la inclusión de los servicios en los vehículos autónomos, algo que llegará más pronto que tarde y que cambiará nuestros hábitos de consumo dentro de los coches cuando nos desplacemos de un lugar a otro sin tener que tocar el volante. 

Esto es algo que acabará llegando pero mientras no ocurre parece que Tesla, uno de los que podría ser competidor directo -con años de ventaja en la industria del automóvil sobre Apple- estaría a punto de añadir el servicio de Apple Music de forma nativa en sus vehículos. Hasta ahora todos estos usuarios de los Tesla únicamente tienen disponible el servicio de Spotify, además creo recordar que regalaban un año del servicio al comprar el coche, ahora parece que los Tesla también añadirán el servicio de música de Apple.

Hasta ahora el único eléctrico 100% que añade Apple Music en sus vehículos es el Porsche Taycan, es posible que los Tesla lo añadan en la siguiente versión de software como bien indica el usuario Green y replica la conocida web MacRumors. Esto es únicamente una posibilidad que no se confirmó oficialmente por parte de Tesla y mucho menos de Apple, así que tocará seguir de cerca el rumor para ver si se acaba confirmando o no.


Apple Music y Shazam
Te interesa:
Cómo conseguir meses gratis de Apple Music a través de Shazam
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.