Como viene siendo habitual poco después del lanzamiento de un nuevo modelo, desde Cupertino ponen a disposición de todos los usuarios que han confiado en el nuevo iPhone 11 Pro Max la funda Smart Battery, una funda que añade un extra de batería al dispositivo para aquellos que lo usan de forma más que intensiva durante el día a día.
De momento no conocemos cual es la capacidad que ofrece esta nueva funda, pero si tenemos que el diseño es muy similar a la que lanzaron el año pasado para el iPhone Pro XS Max, la capacidad debe ser muy similar. Lo que más llama la atención de esta funda, además su precio (aunque ya estamos acostumbrados) es el botón dedicado para abrir la cámara aunque el dispositivo se encuentre bloqueado.
El iPhone 11 ha dado un paso de gigante en comparación con años anteriores en el apartado fotográfico, a pesar que de los chicos de DxOMark piensan que las cámaras de dispositivos asiáticos como Huawei y Xiaomi ofrecen una mayor calidad… un debate que no acaba de tener mucho sentido aplicando la lógica del consumidor final, no la de los expertos que lo analizan.
Esta funda nos ofrece un 50% más de autonomía, y es compatible, al igual que los modelos anteriores, con los cargadores Qi, por lo que vamos a poder cargar tanto la funda como el propio iPhone sin tener que extraerlo de la funda, aunque también podemos cargarlo a través de la conexión lightning integrada.
Disponibilidad y precio de la Smart Battery Case para el iPhone 11 Pro Max
El precio de la funda con batería para el iPhone 11 Pro Max es de 149 euros, mismo precio que tiene la funda con batería para el iPhone 11, y está disponible en tres colores en el caso del iPhone 11 Pro Max: rosa arena, blanco y negro. En esta ocasión, se han olvidado del color verde noche en el que está también está disponible el iPhone 11 Pro Max.