Desde Actualidad iPhone nunca aconsejamos ser de los primeros en actualizar vuestro dispositivo a las nuevas versiones de iOS o a las actualizaciones que lanza periódicamente al menos hasta que sepamos (a través de las opiniones de los usuarios) que no vamos a encontrar ningún problema.
El primer problema al que se han enfrentado los primeros usuarios que actualización a iOS 14 su iPhone y a watchOS 7 su Apple Watch afecta al funcionamiento del GPS, GPS que no registra correctamente las rutas de los entrenamientos. Da igual si utilizamos la aplicación de Apple o una de terceros.
Cuando muchos usuarios esperaban a que desde Cupertino lanzaran una actualización para solucionar este problema, la página de soporte de Apple nos invita a restaurar ambos dispositivos de cero para solucionar el problema.
Si Apple recomienda que esta es la única solución o la recomendable para solucionar este problema, esto se debe a que el problema se encuentra en el proceso de actualización de ambos dispositivos, un proceso que hará que ciertos archivos no funcionen correctamente, por lo que la única solución es hacer borrón y cuenta nueva.
Este problema se ha presentado principalmente en los usuarios que han actualizado de iOS 13 a iOS 14. Los usuarios que restauraron de cero tanto el Apple Watch como el iPhone no han experimentado estos problemas de rendimiento del GPS.
Cada vez que Apple lanza una nueva versión de cualquiera de sus sistemas operativos, lo mejor que podemos hacer es restaurar de cero sin cargar una copia de seguridad anterior, ya que volveríamos a arrastrar los posibles problemas de rendimiento o funcionamiento que estuviera presentado el dispositivo.
2 comentarios, deja el tuyo
Luego de restaurar mi iPhone 8 Plus y mi Apple Watch serie 4 les puedo decir que sigue presentando exactamente loa mismos problemas…
iPhoneX con IOS 14.0.1 y Apple Watch serie 2 con WatchOS 6.2.8(17U63).
Tras restaurar ambos, continúa el problema de GPS. Sigo sin poder ver la ruta de mis entrenos.