Aunque muchos de nosotros utilizamos una base de carga inalámbrica para cargar nuestro iPhone, no todos nuestros dispositivos electrónicos la incorporan, como por ejemplo el iPad, AirPods de segunda generación (sin el estuche inalámbrico), auriculares Beats o cualquier otro producto electrónico sea o no de Apple.
Si cargas todos los días estos dispositivos lo más probable es que el cable de carga siempre esté por los suelos a no ser que utilices un organizador de cables para siempre tenerlos a mano en el mismo lugar y no buscarlos en el suelo con el consiguiente riesgo de pisarlos y que acaben dejando de funcionar.
Twelve South, conocido por sus fundas y soportes para productos de Apple, ha presentado una solución a este problema del primer mundo. Estamos hablando de SurfaceSnap, una banda de piel con botones metálicos pulidos y un fuerte adhesivo para fijarlo a cualquier superficie, un adhesivo que, según afirma el fabricante, no deja ningún tipo de residuo al despegarlo y volver a colocarlo en otro lugar.
El SurfaceSnap con es más que un organizador de cables que utiliza su propio peso para mantenerlos en su lugar, por lo que no siempre es una solución para todo el mundo.
Según afirma este fabricante, esta solución es ideal par viajar, para así poder reunir en único lugar todos los cables y evitar que estén tirados por el suelo de la habitación.
Cada paquete de este organizador de cables incluye dos organizadores de un solo botón (66 mm de largo y 25 mm de ancho) y un organizador de cables de dos alas (120 mm de largo y 25 mm de ancho).
Está fabricado en piel original y está disponible en colores negro y gris. Su precio es de 29,99 dólares y está disponible en la página web de este fabricante.