La Sonos Beam con Dolby Atmos ya es realidad

Sonos ha actualizado su barra de sonido más conocida y asequible, Sonos Beam, con un diseño mejorado, un procesador más potente y lo que muchos usuarios añoraban: Dolby Atmos.

Una de las mejores barras de sonido por relación calidad-precio no podía carecer a estas alturas de Dolby Atmos, y Sonos ya ha solucionado este problema. La nueva Sonos Beam trae esta característica para volver a situarla entre las mejores opciones de compra para quien quiera crear su Home Cinema personal. Su nuevo procesador, hasta un 40% más potente, permitirá que a pesar de tener prácticamente la misma estructura interna, la nuevas Sonos Beam pueda ofrecer un sonido más inmersivo, todo ello en un tamaño muy compacto, ideal para aquellos que no quieren que los dispositivos electrónicos sean los protagonistas de su salón.

Pero la Sonos Beam no sólo es una excelente barra de sonido, sino que además es perfecta para disfrutar de nuestra música preferida. Esto mejora aún más con el lanzamiento de Dolby Atmos Music y Ultra HD a través de Amazon Music (no sabemos nada de Apple Music)además de poder decodificar DTS Digital Surround Sound. Todo esto con un precio de 499€ y la posibilidad de comprarla a partir del día 5 de octubre.

Sonos ha actualizado también ligeramente el diseño exterior, y si antes usaba una cubierta textil, ahora  una rejilla metálica con miles de perforaciones es la que domina el frontal de la barra, algo que se agradecerá a la hora de limpiarla. En cuanto a conectividad se mantiene la única conexión HDMI eARC, así que si nuestro televisor es compatible lo único que tendremos que hacer es enchufar y conectar. Por supuesto mantiene la compatibilidad con AirPlay 2 y Amazon Alexa integrado.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.