En las últimas semanas, hemos visto diferentes movimientos interesantes relacionados con la música en streaming. Por un lado vemos como por fin Spotify se ha decidido a lanzar una aplicación para el Apple Watch, una aplicación que no permitía descargar contenido en el Apple Watch y que además tampoco era compatible con la pantalla de mayor tamaño del Series 4.
Además, tampoco era compatible con las pantallas tanto del iPhone XR como del iPhone XS Max, por lo que la actualización que lanzó Spotify para ofrecer soporte para el Apple Watch estaba coja por todos lados. Afortunadamente, conforme han pasado las semanas, la firma asiática se ha dedicado a corregir esos errores y acaban de lanzar una nueva actualización.
La ultima actualización de Spotify para iOS, nos ofrece compatibilidad con los nuevos modelos de Apple Watch, el Series 4. Pero además, también nos ofrece compatibilidad con los nuevos tamaños de pantalla tanto del iPhone XR como del iPhone XS Max. Lo que de momento parece que no tienen del todo claro, es ofrecer la posibilidad de poder descargar directamente en el Apple Watch las canciones favoritas de los usuarios que utilicen esta plataforma, pero es de suponer que tarde o temprano también estará disponible.
La aplicación para el Apple Watch de Spotify tampoco nos permite disfrutar de nuestra música favorita a través de la conexión LTE de nuestro Apple Watch, por lo que nuevamente la funcionalidad de la versión de Spotify para el Apple Watch sigue dejando mucho que desear.
Desde hace unos días, Pandora, el otro servicio de música en streaming, exclusivo de Estados Unidos, también ha lanzado una aplicación para el Apple Watch, una aplicación que tiene todas las carencias que encontramos en la aplicación de Spotify, ya que nos permite descargar canciones directamente al Apple Watch, siempre y cuando estemos haciendo uso de una cuenta de pago.