La última beta de tvOS 11 muestra código de un posible nuevo Apple TV con soporte 4K

Esto es algo que ya llevamos tiempo viendo en rumores y filtraciones, la posibilidad que Apple lance un nuevo Apple TV con el esperado 4K es cada vez más evidente y así lo han visto también en la última versión beta de tvOS 11 lanzada ayer mismo.

Los desarrolladores buscan pruebas de lo que Apple nos puede ofrecer en un futuro gracias al código de la beta y en este caso destaca un nombre de archivo que ya se vio hace unos meses «j105a» posiblemente es el código que hace referencia a un nuevo modelo de Apple TV y este con soporte 4k.

El desarrollador Guilherme Rambo, ha sido uno de los encargados de mostrar las evidencias sobre el soporta 4K en el Apple TV y así lo ha mostrado en su cuenta de Twitter:

El propio código publicado del HomePod o las versiones beta son siempre una fuente inagotable de rumores puesto que añaden algunas referencias a los dispositivos que podemos ver en un futuro cercano, en este caso se trata de algo que ya llevamos mucho tiempo rumoreando y es que el Apple TV en su próxima generación tiene que ofrecer soporte al 4k seguro. En iTunes también Apple realizaba un movimiento significativo al añadir soporte para películas en 4k y HDR. 

No confundamos y pensemos que esto es algo oficial, pero es evidente que las pruebas encontradas así lo indican. Además la siguiente generación del Apple TV debería llegar al mercado este año puesto que desde octubre de 2015 que se presentaba el Apple TV de cuarta generación no hemos visto cambio alguno, así que este año toca una nueva versión del dispositivo con esta mejora.


Te interesa:
tvOS 17: Así es la nueva era del Apple TV
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.