La utilidad Pangu para el Jailbreak ya funciona en el iPad Pro

Pangu

Como ya hemos contado, las herramientas para realizar Jailbreak que se han lanzado en esta ocasión dejan mucho que desear, no sólo imponen un sistema de Jailbreak que desaparece con cada reinstalación del dispositivo, sino que además, no están en absoluto traducidas a otro idioma que no sea el chino. Sin embargo, estos no eran los problemas más graves que adolece, aunque algunos se han solucionado. La utilidad Pangu para el Jailbreak ya funciona en el iPad Pro, el iPod Touch 6G y además solventa ciertos errores. Poco a poco va tomando algo de forma este Jailbreak pese a las muchas deficiencias y dudas sobre su utilidad.

Desafortunadamente, como comentábamos hace unas horas, Apple ha comenzado a revocar todos los certificados de empresa que habilitaban la instalación del Jailbreak a través de Safari. Además se han dado bastante prisa, parece que ya casi ninguno funciona. Así pues, la única alternativa para realizar el Jailbreak es utilizar la herramienta para Windows y en el más estricto Chino para realizar el Jailbreak. Si tienes alguna duda de cómo hacerlo, pasa por ESTE artículo fantástico que además te da las instrucciones en vídeo, no podrás decir que no te enseñamos paso a paso como hacerlo.

Desde ya puedes acceder a la última versión del PP Helper a través de ESTE ENLACE. Una vez que lo descargues, ya tendrás la última versión, deberás ejecutar el potable, y podrás realizar el Jailbreak, incluso al iPad Pro y al iPod Touch 6G, los últimos dispositivos que se resistían a «salir de la cárcel». Recordamos también, que el Jailbreak desaparece al reiniciarlo, y debemos pulsar sobre el icono del Springboard, así como los problemas con el GPS y la localización que está creando, para que realices estas técnicas bajo tu responsabilidad y tomando nota de todos los riesgos.


Te interesa:
Cómo grabar vídeos con la pantalla apagada del iPhone y sin jailbreak
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.