Apple ha renovado la web del ID de Apple con un diseño mucho más atractivo y yo diría que menos serio. Hasta hoy, cuando accedíamos a appleid.apple.com veíamos una página como la que veréis tras el corte. Como podéis ver en la imagen que encabeza esta entrada, la imagen de la web del ID de Apple actual tiene el cuadro para poner nuestro usuario y contraseña en el centro, igual que aparece en icloud.com, pero hay dos diferencias: la imagen de fondo, en donde podemos ver varios dispositivos de la manzana mordida, y que en la página del ID de Apple, si tenemos activada la verificación en dos pasos, los dispositivos de confianza se muestran de un modo diferente.
Una vez accedemos, tendremos disponibles las mismas opciones que antes como modificar la cuenta, configurar la seguridad, los dispositivos que actualmente están usando nuestro ID de Apple (¿Esto estaba?) y el modo de pago. A diferencia de la versión anterior, ahora tenemos todas las opciones en la misma página y solo tendremos que ir bajando para acceder a ellas. El diseño y la tipografía también es algo que ha sido modificado, dando ahora una sensación mucho más limpia, algo que siempre se agradece.
Por otra parte, ahora es mucho más fácil eliminar los dispositivos de confianza. Hasta ahora yo no había conseguido desvincular mi iPhone anterior de mi ID de Apple, pero ahora eso es tan sencillo como hacer un clic y aceptar nuestra decisión. También podemos cerrar la sesión de cualquier dispositivo que esté usando nuestro ID de Apple desde la misma página. En resumen, el nuevo diseño es mucho más atractivo y, a la vez, mucho más sencillo de usar.
Este cambio ha llegado después de años con el mismo diseño y después de varios cambios en el resto de páginas web de Apple, incluida la página del Apple Store.
Sé el primero en comentar