El iPad Pro es un dispositivo capaz de crear obras de arte, además de ofrecer una excelente calidad de audio y vídeo, y posee un gran espacio para el trabajo de oficina. Así que si tienes un nuevo iPad Pro, estas son las diez mejores aplicaciones para descargar de inmediato.
Paper: tan bueno como un lápiz y cuaderno
No hay escasez aplicaciones para escritura y pintura en el iPad, pero Paper es el que tienes que conseguir primero. Esta aplicación te permite dibujar y escribir, con una variedad de diferentes bolígrafos, lápices y pinceles. También hay una herramienta Pluma y regla ordenada que se puede utilizar para dibujar flechas, cuadrados, triángulos y otras formas (que lo convierte en un diagrama de flujo efectivo también).
Cuando se trata de elegir las mejores aplicaciones para iPad, elegimos Paper manos para ser el número uno en nuestra lista. No hay otra aplicación que recrea la experiencia de trabajar con un medio físico tan bien.
MyScript Calculator.
El debate ruge ferozmente cuando se pregunta cuál es la mejor aplicación de calculadora para el iPad Pro. Calculadora MyScript es ligeramente diferente del resto, en que te permite dibujar sumas como si las estuviera dibujando en papel (en lugar de usar botones).
A medida que el boceto de números y símbolos se dibujan, se analizan y la suma se calcula. Es como un papel mágico que realiza los cálculos para ti. En muchos sentidos es más intuitivo que otras calculadoras, y nos encanta ser capaz de esbozar sumas mientras estudiamos.
Por encima de todo, MyScript Calculator es una de esas aplicaciones que se siente hecha a medida para el iPad Pro.
Pixelmator: edición de fotos nivel profesional
No una hay lista de aplicaciones top-ten del iPad Pro que estuviera completa sin.
Pixelmator es la aplicación de edición de imágenes más potente en la App Store, y es un testimonio de lo que los desarrolladores de la App Store pueden lograr. Con la plena integración de Apple Pencil es un absoluto deber tenerla para cualquier persona que trabaja con imágenes. Y a tan sólo 4,99 dólares es sorprendentemente buena en relación calidad-precio.
OmniGraffle 2: la mejor aplicación de diagrama para el iPad Pro
Tarde o temprano necesitarás hacer un diagrama, un gráfico o un diagrama de flujo en el iPad Pro y te preguntarás cuál es la mejor aplicación de diagrama, nosotros te indicamos que es OmniGraffle 2.
Por 49.99 dólares 2 no es una aplicación barata (aunque es razonable en el mundo del software comercial de precio completo), pero esta no es como otras aplicaciones. OmniGraffle 2 para el iPad Pro es tan poderosa como su contraparte de escritorio, que es utilizada por los diseñadores de todo el mundo.
Con el Apple Pencil se pueden arrastrar y soltar elementos de la extensa biblioteca en la página, y marcarlos con el teclado inteligente. Puedes diseñar todo, desde las interfaces de aplicaciones de patrones, hasta los carteles del gobierno para las señales de advertencia.
Realmente es una aplicación de gran alcance, y vale la pena cada centavo.
Chunky: el mejor lector de cómics para el iPad Pro
La lectura de cómics y novelas gráficas en tu iPad Pro puede parecer un poco frívolo, pero la lectura de cómics en el iPad Pro es una experiencia excepcional.
La mayoría de los libros de historietas son más grandes que la pantalla del viejo iPad, pero encajan perfectamente a la pantalla del iPad Pro de 12.9 pulgadas. Y la vitalidad y el color de la pantalla del iPad Pro es increíble cuando se mira en los libros de historietas dibujadas digitalmente.
Es nuestra selección de la mejor aplicación de lectura de cómics en el iPad, y se ha integrado el soporte para todos los principales servicios en la nube. Así que si tienes algunos archivos de cómics archivados, súbelos a Chunky y ve cómo se ven en la pantalla de un iPad Pro.
Assembly: Ilustración para el resto de nosotros
Hay un montón de grandes aplicaciones de ilustración para el iPad Pro, pero la que ha robado el corazón de muchos es Assembly.
En lugar de pedirte que dibujes todo desde cero, ofrece una variedad de formas en conjunto para construir objetos. Es fácil incrustar diferentes tipos de bloques, y nos resulta más fácil hacer las cosas con Assembly que cualquier otra aplicación de ilustración.
también ha conseguido un gran apoyo por compartir sus creaciones, y el uso de creaciones realizadas por otras personas.
Procreate: dibujar como un profesional
es otra aplicación que realmente no podía estar fuera de esta lista. Procreate es la mejor aplicación de pintura y de dibujo para el iPad Pro.
Con una enorme variedad de pinceles para elegir, tinta, pintura y aerografía puedes hacer casi cualquier creación. Funciona maravillosamente con el Apple Pencil también.
1Password: recordar todas tus contraseñas en el iPad Pro
El iPad Pro es un dispositivo mucho más poderoso de lo que se puede imaginar, y que a menudo sirve como un reemplazo portátil, y tiene algunas cosas que lo hace mucho mejor que un MacBook. Así nos encontramos a menudo rebotando entre un MacBook Pro y el iPad Pro, y en estos días que tenemos que recordar cientos de contraseñas.
elimina gran parte de la molestia de buscar contraseñas escritas en papeles, al recordar todas tus contraseñas y llenándolos a medida que avanzas. También funciona en PC y otros equipos, y se puede sincronizar todo con seguridad. Encontramos que 1Password es una aplicación con la cual no podemos vivir sin ella.
LiquidText: el mejor lector de PDF para el iPad Pro
La pantalla más grande del iPad Pro lo hace ideal para la lectura de documentos PDF (mucho más que el iPad Air 2). Hay un montón de buenas opciones en torno a la lectura de PDF, pero hemos encontrado a LiquidText.
Además de ser agradable a la vista, su característica sobresaliente es que . A continuación, utiliza un gesto para meter el texto en una pantalla, mostrando solo sus marcadores. Encontramos que realmente funciona cuando se trabaja a través de un documento y se quiere tomar notas.
Photoshop Fix: soluciones fáciles para las imágenes
Adobe no ha traído la versión completa de Photoshop para el iPad Pro, en lugar se divide todas sus características en diferentes aplicaciones.
Photoshop Fix es la que a la mayoría de la gente le encantará, y ofrece una gama rápida de soluciones para tus fotos.
Una de las mejores opciones es la de Licuar> opción cara, que detecta automáticamente los puntos de la cara y le permite cambiar el ceño fruncido en una sonrisa (o viceversa), así como ampliar o reducir las características faciales.