Las acciones de Apple baten su récord histórico y siguen subiendo

Mientras en Samsung se estaban centrando en la presentación de sus dos nuevos modelos Galaxy S8 y Galaxy S8+, los accionistas de Apple vieron subir las acciones hasta un nuevo récord, en este caso se ha quedado en los 143,80 dólares, llegando a alcanzar los 144 pero bajó unos puntos en el último momento. Tampoco tenemos que sorprendernos demasiado con esta noticia puesto que la compañía y los propios inversores llevan una buena racha desde hace unos meses a pesar de las fluctuaciones propias de la bolsa.

Es interesante este dato por varios motivos, pero el más espectacular para todos aunque no entiendas de valores y demás, es que la compañía de Cupertino dividió en siete partes sus acciones el pasado 2014, costando cada una de estas 7 partes un poco menos de 10o dólares por unidad cuando su valor real en aquel momento 647,5 dólares por acción entera. En aquella ocasión era la cuarta vez que Apple realizaba un split de la acción en su historia, pero nunca con un precio tan alto de la acción entera. Pues bien, hoy en día como bien advirtieron los expertos en la materia cada acción entera superaría de largo los 1.000 dólares.

Por lo pronto queda claro que la compañía no tiene tope en este sentido y algunos expertos advierten que podrían subir más con el paso del tiempo a pesar de todo, incluso llegando a los 180 o 200 dólares por cada una de ellas. Estas cifras suelen subir y bajar, pero es curioso que el máximo valor de estas se consiguiera hoy.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.