Los accesorios para unos auriculares suelen ser más bien escasos por motivos evidentes y en los AirPods Max con la facilidad que tenemos para cambiar las almohadillas en Apple no podían dejar escapar la oportunidad de venderlas por separado.
De esta forma cuando realizas el pedido de tus AirPods Max en la web de Apple se te ofrece como accesorio la opción de comprar unas almohadillas de otro color o incluso del mismo color que tus auriculares por 79 euros más. Además también añaden en este apartado de accesorios el cable conector Lightning a toma de audio.
Así que todos aquellos usuarios que están en el proceso de compra pasan por este apartado de «accesorios» en los que se puede comprar una pareja de almohadillas del color que más te guste y así combinarlas con tus nuevos auriculares. Los envíos están siendo más rápidos ahora y parece que algunas tiendas ya tienen stock de los mismos para entregar el mismo día de la compra, pero esto no es así en todos los modelos así que dependerá de la suerte el que puedas tener tus nuevos auriculares más pronto en tus manos.
El lanzamiento de los AirPods Max supuso un antes y un después para muchos usuarios que estaban esperando estos auriculares con ganas, el problema para muchos de ellos fue el elevado precio de los mismos y es que los 629 euros que cuestan los convierten en los auriculares más caros de la firma además de tener el privilegio de ser los primeros con diseño de diadema que lanza en toda su historia.