Las bombillas compatibles con HomeKit de Ikea se retrasan

Hace unos días compartimos con todos vosotros que las bombillas de Ikea estaban siendo noticia por su compatibilidad con HomeKit de Apple. En este caso la noticia no es tan buena y es que como puedes leer en el titular, la multinacional estaría teniendo problemas para implementar esta compatibilidad.

HomeKit tiene a día de hoy una buena cantidad de accesorios compatibles y la noticia de Ikea alegró a muchos usuarios puesto que se sabe de sobra que esta compañía tiene los precios ajustados al máximo y esto provocaría casi de forma segura una competencia fuerte con el resto de fabricantes. En este caso el problema está relacionado con la implementación de la aplicación que sería compatible con Apple HomeKit.

Y es que las propias bombillas Trådfri que sería el modelo compatible con HomeKit está siendo un problema para los usuarios que se quejan en varios foros y páginas web, además de las propias quejas directas a la multinacional sueca. Es por ello que el retraso en este tipo de bombillas ya está confirmado por parte de la propia empresa, algo que nos disgusta pero a la vez creemos que es lo mejor para tener una buena experiencia con la domótica sencilla en casa ya que las primeras impresiones son las que cuentan.

En cualquier caso hay que destacar el esfuerzo realizado por Ikea para la implementación de esta tecnología en sus bombillas y no dudamos que siga trabajando duro para mejorar sus productos con esta tecnología. Por otro lado también destacar que la variedad de productos compatibles con HomeKit ya está siendo importante y poco a poco más marcas se lanzarán con sus propios productos en los próximos meses.


Te interesa:
Crea tu propia Alarma para casa con HomeKit y Aqara
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.