Seguimos con la incertidumbre de la pandemia del Covid-19, una pandemia que sin duda ha cambiado nuestra forma de relacionarnos con el mundo, y sí, la vida virtual tiene ahora un mayor protagonismo. El problema viene cuando aplicaciones como Tinder, para «ligar» en el mundo real, conllevan a que tengamos citas reales, algo bastante complicado y arriesgado en estos tiempos. La solución: Tinder acaba de activar las videollamadas Face to Face. Sigue leyendo que te contamos todos los detalles.
Esta nueva función de videollamada ya se pudo probar hace unos meses, el Face to Face llegaba como respuesta a la pandemia del Covid-19, y es que al final aplicaciones de «citas» cuyo objetivo es conocer gente en el mundo real se han visto lastradas por estos problemas. Ahora, podemos aprovechar esta nueva función que nos permite mantener una videollamada sin salir de la app, es decir, no hará falta que compartamos con nuestra «cita» nuestro número de teléfono, perfil de red social, etc. Una novedad que sin duda hará que no sintamos más seguros dentro de Tinder y animará a muchos a seguir usando la red social de citas por excelencia. Unas videollamadas que se unen a una lista de novedades que intentan hacer de Tinder un servicio seguro: verificación de fotos, centro de seguridad, y detección de mensajes ofensivos. Eso sí, para poder realizar estas nuevas videollamadas Face to Face ambos interlocutores tienen que tener ya activada esta nueva característica.
Así que ya sabéis, vivimos un momento de bastante incertidumbre, y oye por qué no decirlo, no vamos a dejar de ligar por mucho coronavirus que haya en nuestras ciudades. Aprovechad esta nueva función de Tinder, y recordad que Tinder es una app gratuita con micropagos in-app que os permitirán «avanzar» más rápido dentro de la app, sí como si estuviéramos hablando de un videojuego. Lo mejor de todo es que estas videollamadas son gratuitas. Y a vosotros, ¿qué os parece esta nueva función de Tinder? ¿os da seguridad el poder hacerlas sin salir de la app de Tinder?
Sé el primero en comentar